Episodio 56. Cavas Freixenet

jueves, enero 14, 2010 8 comentarios


Continuamos nuestro recorrido por las Bodegas vitivinícolas mexicanas y en esta ocasión le toca el turno a Cavas Freixenet ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Platicamos con Jordi Fos, Enólogo y Gerente General de la bodega en México, quien nos cuenta la historia del Grupo Freixenet, acerca su presencia en México y describe las diferentes característiscas de los vinos que producen.

Acompáñanos en este nuevo episodio y conoce más sobre esta bodega, proveniente de la unión de dos familias, con larga tradición vinícola en el mundo!





La #catatwitter es para TODOS!

viernes, enero 01, 2010 1 comentarios

Desde hace ya algún tiempo recibimos correos pidiendo que organicemos una cata en su ciudad para poder practicar los conocimientos adquiridos en el podcast "Vino para Principiantes" ... y como sus deseos son órdenes, quiero invitarlos el proximo sábado 15 de Mayo 2010 a participar en la #cattwitter.

Lo mejor, es que pueden participar desde cualquier parte de México, organizando una sede con sus amigos y nosotros les enviamos el vino!!!

La idea es probar los 6 mismos vinos de manera simultánea y se guiará la cata apoyados con una transmisión de video en VIVO y através de Twitter

El tema de la cata es la uva Nebbiolo y a propósito del evento, el próximo episodio de Vino Para Principiantes hablaremos de esta uva... no se lo pierdan!!!

Acompáñanos, aprende y cata con nosotros, toda la info del evento la puedes encontrar aquí: