Episodio 62. Preguntas Frecuentes

lunes, febrero 21, 2011 Leave a Comment

Todos los días recibimos preguntas y dudas relacionadas con el mundo del vino, algunas las hemos contestado en episodios anteriores, otras las contestamos por correo o través de nuestras redes sociales… Pero hay algunas dudas que se repiten con mucha frecuencia, y en este episodio vamos a responderlas!

¿Cómo enfriar rápidamente una botella de vino?, ¿Cómo solucionar el problema de los dientes y labios pintados al tomar vino tinto?, ¿Cuál es la mejor manera de guardar mis vinos?…. En el nuevo episodio de Vino Para Principiantes, contestaremos estas y otras pregntas frecuentes del mundo del vino. 

4 comentarios »

  • Jobs Search said:  

    BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS Y CONTENIDO COBRE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL...TELEMARKETING Y TELEVENTA...
    http://tucrecimiento.es.tl/

  • Anónimo said:  

    Buenos días!!! Como están?
    Busco la recomendación de alguien que sepa compartir su conocimiento o experiencia.
    Descubrí que el vino que mas me ha gustado es el fond de cave reserva, me atrapa su sabor a roble en la variedad cabernet sauvignon y quisiera probar otros con esta característica. Que me recomendarían? Algo mas económico? Algo mas caro? Estoy abierto a las opciones.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención dedicada!!
    Marinoalberto@live.com

  • Anónimo said:  

    En realidad, trabajó en esta ocasión me dieron un código de Xbox Live y que era de fiar! Awesomeness!! Lo tengo en http://freexboxliveforever.com - See more at: http://www.freexboxliveforever.com/#sthash.XwvavAtT.dpuf

  • Anónimo said:  

    Mañana en MeQuedoVino 3 botellas DO Montsant, 90 puntos Parker y 90 puntos Peñín por solo 9,99€. ¡Estamos de 4º Aniversario, la casa por la ventana!

    MeQuedoUno VINO