Vinoguia: La aplicación de vinos

sábado, septiembre 01, 2012 Leave a Comment


Convierte tu iPhone/iPod en un sommelier personal y llévalo contigo a todas partes!

¿No sabes qué vino elegir en un restaurante?, ¿Estás indeciso entre dos vinos?, ¿Quieres saber cuál es el vino ideal para acompañar tu comida?

A partir de hoy, ya está disponible la aplicación del programa, denominada "VinoGuia" y con la que tendrán acceso a:

- Diario de Cata
- 450,000 Puntuaciones (Wine Spectator, Robert Parker y Wine Enthusiast)
- Herramienta de Maridaje
- Variedades de Uva
- Regiones del mundo
- Diccionario
- Tabla de añadas
- Podcast Vino Para Principantes... y mucho más!

Descarga ahora, la mejor aplicación de vinos para tu celular: VinoGuia App

27 comentarios »

  • Jorge.M.G. said:   Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • SALUD said:  

    muchas gracias amigo, te tengo en mis gadgets de favoritos.

    un saludo
    tarot del amor tarot gratis tarot gratuito

  • Chilean Wines said:  

    Excelente articulo gracias por el aporte y si te interesa te invito a que veas mas sobre vinos en http://www.chilean-wines.com

  • Vino said:  

    Buenos días,
    Me encantaría poder usar la aplicación, pero tengo Blackberry. ¿Está disponible para mi teléfono? Lo he buscado, pero no he conseguido encontrarla.

    Muchas gracias y saludos

  • JaumeCC said:  

    Me parece un interesante articulo, la aplicacion de Vinoguia es una herramienta muy útil i eficaç.
    Si les interesa en www.lavinateria.net también pueden encontrar información sobre vinos y licores, sus puntuaciones, notas de cata, maridaje así como productos a my buen precio. www.lavinateria.net

  • hostelería said:  

    Excelente aplicación, pienso utilizarla a menudo...

  • Anónimo said:  

    Pero bueno, esto es maravilloso: para los amantes del vino comparto con vosotros una oferta que he encontrado en memimo: 6 botellas de diferentes vinos españoles (todos ellos estupendos) por menos de 40 €! os dejo por aquí la dire por si os interesa :) http://bit.ly/lavinia6
    Carla

  • salchicas de pollo said:  

    Me la voy a descargar, muy bueno

  • Unknown said:  

    Pues igual que esto: una colección de las mejores aplicaciones para disfrutar del vino de verdad: http://telogarantizo.blogspot.com.es/2012/11/el-rincon-de-argimiro-aplicaciones-para.html

  • Unknown said:  

    Muy buen blog! Y un muy buen artículo, muy interesante la vinoguía para todos los amantes de este mundo.

    Os dejo una web que os podría interesar www.depicofino.com, se trata de un club gourmet privado.

    Un saludo.

  • Tusvinotecas said:  


    ¡Buenas!

    Somos la tienda Online Tusvinotecas.com, queremos ofrecerles las más variadas y originales vinotecas, un lugar donde se exponen, guardan y catan distintas clases de vinos.

    Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia vinoteca, porque con nuestra variedad de productos y de precios accesibles encontraras uno a tu medida.

    Visita nuestra pagina web www.tusvinotecas.com o para cualquier consulta puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección: info@centraltiendas.com

    Un saludo.

  • Cris R. said:  

    ¡Gracias por la información! Yo no conozco mucho de vinos, pero me encanta probarlos y tener memorabilia de todo tipo. Hace tiempo encontré unas coplas al vino super entretenidas, se las comparto: http://moulinexasidefacil.blogspot.mx/2011/11/coplas-para-el-maravilloso-vino.html

  • Anónimo said:  

    hola, os invitamos a degustar los vinos gourmet de salamanca que tenemos a un precio de lanzamiento en la web vinos gourmet

  • Anónimo said:  

    hola, os invitamos a degustar los vinos gourmet de salamanca que tenemos a un precio de lanzamiento en la web vinos gourmet

  • Anónimo said:  

    Hola, la verdad es que es una muy buena aplicación para los amantes del buen vino, aprovecho para invitamos a degustar los vinos gourmet de salamanca que tenemos a un precio de lanzamiento en la web vinos gourmet

  • cyberdriver said:  

    Hola! Antes de cualquier cosa agradezco y felicito a Juan Sotres por su podcast vino para principiantes, me estoy adentrando en el maravilloso mundo del vino, soy un entusiasta del vino, como no pude encontrar esta app para android les puedo comentar que hay una que yo uso y me parece muy buena se llama VIVINO y está disponible en la play store en su versión gratuita y pro, saludos!

  • Comprar vino said:  

    Hola,

    Acabo de descargarme la aplicación y me ha parecido realmente interesante. Invito a todos a que lo hagan.

    Gracias y un saludo!

  • Txema Fernández said:  

    Hay una cantidad innumerable a aplicaciones entorno al vino. Las pocas que hay disponibles para poder comprar no dejan de ser adaptaciones de tiendas online. Me gustaría proponer desde esta tribuna una idea, se llama el CazaVinos y su sencillo funcionamiento: http://bit.ly/1aN1lCA

  • ENE said:  

    no he tenido el gusto de probar este vino, lo comprare pronto!!!!

  • Anónimo said:  

    Buen blog¡, a lo mejor te gusta este documental: http://www.ciberdocumentales.com/ver/1865/maravillas-modernas--el-vino. Un saludo ;D.

  • Jesus Cordoba said:  

    Que buena idea esta aplicacion sobre todo para las personas que no saben como escoger un buen vino en omentos especiales.En esta pagina http://www.tienda-vinos-licores.com/te brindan sugerencias sobre la calidad de un vino al ser seleccionado y sus costos, ademas de modelos de vinos para disfrutar.

  • Anónimo said:  

    Quien decide que un vino es bueno o malo ,cada uno tiene su gusto el vino que a ti te puede parecer bueno a mi no gustarme o viceversa .Prueben muchos vinos hasta encontrar sus favoritos.
    htpp://Dcantavinos.es

  • Pizarrales said:  

    Comienzo tachándome de inútil pero descargue la aplicación en mi iPhone y al mirar en el apartado wikivino no aparecen ni uvas ni regiones ni diccionario ni na de na, total 2,79 aproximadamente euros tirados a la calle.

  • marcelo said:  

    que buena aplicación, yo estoy haciendo un curso de someliers, y la verdad que me resulta bastante practica y muy bien armada acá les dejo una pagina de vinos excelente.
    www.cristobal.com.ar
    saludos.

  • comprar vinos online said:  

    Excelente artículo el que has compartido en la web para aquellas personas que se inicien en el mundo del vino y así tengan claro que deberían tomar para empezar, muy útil

  • Vinos online said:  

    Lo ideal son los que llaman la atención a personas que disfrutan del vino de forma ocasional y no solo a expertos. Para comprar vinos online podría ser una buena opción aquí

    Gracias,

  • miakel said:  

    Desde que hice una ruta enologica con mi familia un fin de semana quedamos encantados con el vino a mi principalmente me gusto mucho empezar a cocinar con ciertos vinos ademas que tambien para cualquier comida es un exelente acompañante con beneficios saludables