Feliz Navidad y Año Nuevo!!

domingo, diciembre 24, 2006 Leave a Comment

Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto y que lo han convertido en una gran experiencia. Todos han seguido el curso con entusiasmo y se han convertido en parte de él.

Para todos los que se preguntan por los nuevos episodios y donde habíamos estado, quiero pedirles una disculpa antes que nada, y aunque había algunas teorías bastante interesantes sobre nuestra desaparición, (algunas de ellas muy cercanas a la realidad, je je je) , la verdad es que fueron unas semanas llenas de trabajo y no había tenido tiempo de escribir en el blog, pero ya estoy de regreso. Bill ha salido de su cava subterránea, aunque un poco golpeado por el vino, y prometió publicar los nuevos episodios en cuanto pasen las épocas navideñas, así que tendremos Año Nuevo y Episodios Nuevos!!

Muchas gracias a todos los que nos escuchan y les deseo una muy Feliz Navidad y un gran Año Nuevo, aprovehcen para acompañar su cena de una buena botella de vino y disfrútenla n compañía de sus seres queridos.

¡¡¡FELICIDADES!!

3 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Muy interesante vuestro blog, lo seguiremos desde el club adictos a la lujuria( vinos, bodegas.....),en nuestro blog el enfoque es hacia los vinos españoles, por el momento, si quereis colaborar o necesiatis algun tipo de colaboracion podemos considerarlo.

    Un saludo

    adictosalalujuria.blogspot.com

  • Marcelo Aliaga said:  

    Juan, espero que este año traiga para ti y todos quienes integramos la comunidad de blogs & wine los mejores augurios de prosperidad para el 2007.

    Feliz Año y... Salud!

  • Anónimo said:  

    Feliz año a todos y seguiremos en contacto a lo largo de este año 2007,
    Saludos desde ROCO&WINES