Promoción VPP: Aprende sobre vinos y Gana!!

lunes, noviembre 19, 2007 Leave a Comment

Escucha el curso de vinos, gana botellas de vino y 1 iPod NANO!!!


Podtrac Player
(Escuchar el curso gratis)
..........................................................................................

VER GALERÍA DE FOTOS PARTICIPANTES
.

**** Y ahora también... 1 iPod SHUFFLE para la foto más original y creativa ****
.

En "Vino para principiantes" estamos muy contentos por la respuesta de la gente con el curso, en este mes alcanzamos nuestros primeros 30 capìtulos y rebasamos las 100,000 descargas totales de los episodios. Así que queremos festejar y agradecerles a todos con una promoción!

A partir del 16 de Noviembre y hasta el 16 de Diciembre pueden participar todos los que escuchan el programa. Los premios serán:

- 6 botellas de vino para MEXICO, cortesía de VINATERRA

- 6 12 botellas de vino para ESPAÑA, cortesía de VINOS DE RONDA

- 1 iPod Nano 4GB para CUALQUIER PAÍS

- 1 botella de vino y 2 copas de cata deluxe para COLOMBIA, cortesía de "El Bodeguero Store & Wine Club"

- 1 iPod Shuffle para la foto más original y creativa *** NUEVO ***

Como pueden ganar? Es muy sencillo, solo envía una foto a vinoparaprincipiantes@frecuenciacero.com.mx en la que aparezca escrito en alguna parte "VPP" ó "Vino para principiantes" -- NO paint o photoshop =) -- , en el correo dinos cual es tu vino preferido y de que país nos escuchas. Eso es todo!!
.

Cada foto participante obtendrá un número conforme se reciban y los ganadores saldrán del sorteo del 24 de Diciembre de la Loteria Nacional de México.


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

12 comentarios »

  • Pablo said:  

    Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

  • Anónimo said:  

    Esta padre el concurso, ya envie mi foto. saludos. Mar

  • Anónimo said:  

    Ya envie la foto de mi esposa junto al bar, cuando me llega el numero de boleto?

    Saludos y exito

    JSC

  • Anónimo said:  

    La idea del concurso está muy bien, hay que reconocerlo. Pero cuando se promete un premio debe entregarse finalmente al ganador.
    Yo gane la trivia del año pasado por España y aún estoy esperando…
    Aún así sigo suscrito al podcast, porque "lo cortés no quita lo valiente", como decimos aquí.

  • Un curso completo de introducción al mundo del vino! said:  

    Hola José! como has estado!? y cómo te escribí en mi último correo el premio sigue vigente... y como un buen vino.. ha ido mejorando!! En la trivia anterior, todos los premios en México se hicieron llegar y recordarás que se complicó un poco la logística para el premio en España, pero hemos seguido en contacto y pendientes con tu asunto.

    En esta ocasión tenemos todo el apoyo de "Vinos de Ronda" quiénes se harán cargo del envío, por lo que no debemos tener ningún problema. Desde la semana pasada y antes de comenzar este concurso, ya pacté con la gente de Vinos de Ronda también la entrega de tu premio, te paso por correo el contacto de estas personas para que te informen como quedó lo de tu premio.

    Muchas gracias por seguir escuchándonos, una disculpa por el retraso, pero tú sabes que no hemos quitado el dedo del renglón en cuanto a tu asunto.Saludos!!

  • Anónimo said:  

    Hola Juan

    He puesto tu iniciativa, que me parece muy buena en el blog de yvinos.com.

    Aquí dejo el link: http://www.yvinos.com/blog/promocion-vinoparaprincipiantes

  • Anónimo said:  

    Gracias Juan.
    Ya he hecho mi pedido sin problema y te estoy muy agradecido por tu esfuerzo. Entiendo
    que hasta ahora no había sido posible.

    Un fuerte abrazo y adelante con VPP,

    Jose

  • Oscar Addams said:  

    Excelente pagina! es justo lo que estaba buscando, los cursos son perfectos y muy amenos.

    Acabo de empezar en este mundo del vino y me ah encantado, espero luego poder mandar mi foto.

    Gracias.

  • Unknown said:  

    Mucha gracias por tu blog! me gusta mucho el vino pero soy principiante...así que estoy aprendiendo bastante con tus consejos.

    Échale un vistazo al mío, trata de Escocia, lo empezé ayer por lo que algún comentario seía gratamente bienvenido!

  • Unknown said:  

    Muy chulo!! sige así!

  • Rober said:  

    Esta muy bien, me gusta el vino pero no soy un experto por lo que me esta ayudando mucho!

    Échale un vistazo al mío trata sobre Escocia! lo empezé ayer, así que algún comentario sería gratamente agradecido!

    www.amigosdescocia.blogspot.com

  • Miss Neumann said:  

    yei, un concurso para alcoholicos, mira que ironias... yo AMO el vino, lo amo; para mi no es sábado si no hay vino y al mismo tiempo soy una inculta del vino.... pero que más da? mandaré mi foo, hasta que día tengo?