Enosphera: Tu tienda de vinos en línea

viernes, diciembre 05, 2008 Leave a Comment


A todos los que siguen el curso Vino para principiantes desde México, los invito a visitar el nuevo proyecto del programa en :


Donde podrás encontrar los mejore vinos mexicano. Con esta página, queremos acercar a todos los podescuchas al fascinante mundo del vino mexicano. Los invitamos a todos a conocer NUESTRO vino!!! a través del sitio pueden encontrar una amplia variedad vinos de autor, boutique y artesanales, con notas muy características de los viñedos de México.

El envío es a toda la República Mexicana (mismo costo sin importar el número de botellas) y las compras en la tienda son 100% seguras, estamos respaldados por el sitio de pagos Paypal con lo que buscamos ofrecer mayor confianza a todo el público.

¡ Entra y descubre el Vino Mexicano !

Gracias por el apoyo!!! Y recuerden siempre tomar lo que les gusta, seguir probando nuevos vinos y todo lo demás... es solo comentario!!

Juan Sotres
http://www.vinoparaprincipiantes.com

6 comentarios »

  • Rafa Ibarra said:  

    ¡Muchas felicidades por este proyecto! Que tengan mucho éxito promoviendo el delicioso vino mexicano entre los compatriotas.

    Saludos.

    www.elmundoderafaibarra.com

  • Anónimo said:  

    Gracias por sus votos en el concurso por facebook hoy me llegó el ipod, muchas gracias juan

  • Anónimo said:  

    hola! excelente blog, tengo una pregunta, donde se pueden conseguir los capítulos del 10-15 del potcast vino para principiantes? muchas gracias ;)

  • Anónimo said:  

    Hola, les quiero felicitar por el excelente curso "Vino para principiantes", hacen que aquellos que somos novatos en el mundo de los vinos nos adentremos y conozcamos de una manera sencilla las bases para disfrutar del vino.
    Por otro lado, quiero pedirles su autorización para poder poner un link de su podcasts y de la página tanto del vino para principiantes y de enosphera en mi blog de cocina. Este blog es un proyecto que surge de un programa de televisiòn llamado "La cocina de Alejandro", realizado en Oaxaca con el chef Alejandro Ruiz. la dirección es la siguiente:
    http://lacocinadealejandro.wordpress.com

  • Anónimo said:  

    Me da gusto ver que esten desarrollando otros proyectos geniales. Muchas gracias por todo lo que nos aportan.

    Por otro lado, quiero compartirles la información sobre la Primera Edición del Festival del Vino Mexicano y la Gastronomía en Guanajuato.

    Se llevará a cabo el día 4 de diciembre en los Jardines del Hotel Real de Minas. Se antoja un evento diferente e interesante. Además el hotel sede está ofreciendo paquetes que incluyen los boletos para el evento.


    Hay más información en: www.vinomexicanoygastronomiaenguanajuato.mex.tl

  • Liliana said:  

    aun esta disponible la pagina?