Episodio 51. Preguntas y Respuestas

lunes, junio 01, 2009 Leave a Comment


¿Cómo reconocer todos los aromas y sabores de un buen vino? ¿Qué son los sulfitos? ¿Cuántas botellas se elaboran a partir de una hectárea de viñedo? ¿Los catadores nacen, o se hacen? ¿Cuál es la correcta ordenación de las copas en una cena formal? Estas y otras preguntas serán respondidas en este episodio, en el que atendemos algunas dudas que hemos recibido en el correo del programa.

Seleccionamos algunas de las preguntas más interesantes, y que pensamos vale la pena compartir con todos.

Y hablando de preguntas: ¿Qué opinas del podcast Vino para Principiantes? Manda tu respuesta antes del viernes 5 de junio y participa para ganar una botella de vino tinto mexicano Jalá, de la bodega Tres Valles.

Y recuerda siempre tomar lo que te gusta y seguir probando nuevas cosas, todo lo demás, es sólo comentario!








6 comentarios »

  • Unknown said:  

    Hola,
    Excelente blog, llevo dos días mirando tus notas y escuchando el podcast. Felicitaciones y gracias por apoyar a los que estamos iniciando en este maravilloso mundo. Saludos desde un país que está iniciando en esta pasión.. Colombia.

    p.s. Espero que puedas poner también las notas en RSS y no solo el podcast para poder dejarlo en mi lector en google y mirarlo todos los días.

    Mario

  • El taller de Curra - Cartonnage said:  

    De casualidad encontré tu blog y me ha encantado, me encanta el vino y siempre quiero aprender más..!! muy interesante aunque la verdad es que los vinos mexicanos no los conozco para nada, son desconocidos en españa

  • vinos tintos said:  

    Dado que hablar de vinos tiene bastante aceptación en la red, quiero recomendarles este site. Es icnreible todo lo que ofrece en vinos.

  • Unknown said:  

    Muy buen blog! Para todo el q le guste el buen vino, le recomiendo esto... http://tinyurl.com/fwineinhouse

  • Unknown said:  

    Hola!!
    Enhorabuena por el blog, para gente como yo que nos estamos introduciendo en este mundillo del vino viene genial.

    Mirar, en la página de La Selección del Sumiller también hay algunas preguntas frecuentes que sirven de mucha ayuda https://www.laselecciondelsumiller.com/preguntas-frecuentes

    Un saludo!

  • Jobs Search said:  

    BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS Y CONTENIDO COBRE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL...TELEMARKETING Y TELEVENTA...
    http://tucrecimiento.es.tl/