Fiestas de la Vendimia 2007

viernes, agosto 24, 2007 Leave a Comment

Agosto ha sido un mes con mucha actividad relacionada al mundo del vino, y este año "Vino para principiantes" cubrió varios eventos que se llevaron a cabo en México con motivo de las Fiestas de la Vendimia para poder compartirlos con todos ustedes.


Año con año se lleva a cabo una gran celebración en todo el mundo con motivo del nacimiento de una nueva cosecha y se crea una gran expectativa en torno a los nuevos vinos que comienzan a tomar forma y lo que se espera de ellos.

Después de visitar las cavas de Freixenet en Ezequiel Montes, Querétaro y el Valle de Guadalupe en Ensenada, Bc... regresamos la próxima semana con nuevos capítulos y mucha información sobre las fiestas de la vendimia, sobre los eventos que tuvimos oportunidad de asistir y un reportaje especial de las bodegas mexicanas que día con día nos sorprenden más !!

Mientras tanto, escucha todos los capítulos anteriores del curso en línea totalmente gratis y aprende todo sobre el vino de una manera muy sencilla :

Podtrac Player
(Escuchar el curso)
.
Y no olvides visitar la página del podcast, donde podrás encontrar material adicional de apoyo al curso de vinos:
.

17 comentarios »

  • Miss Neumann said:  

    yo me quiero ir a Napa Valley a que me pongan peda!

  • Anónimo said:  

    Que onda Juan? para cuando los nuevos episodios del curso? ya urge la tarea....

  • Anónimo said:  

    Me encantó tu episodio sobre los vinos de Australia y NZ, a partir de ahora empezaré a explorar otras regiones, Gracias!!

  • Anónimo said:  

    Hola, encontre tu pagina desde la del Reforma y vaya sorpresa que me he llevado con el curso, quiero felicitarte por tu gran labor

  • Un curso completo de introducción al mundo del vino! said:  

    Gracias por escuchar el curso y pos sus ocmentarios!!

    Daniel b: Ya el día de hoy termino de grabar el nuevo episodio del curso, con un tema muy interesante y muy esperado por todos "Vinos de España", esta semana se publica!

  • Anónimo said:  

    Acabo de escuchar tu curso, un concepto muy fresco, innovador e interesante, muchas felicidades!!

  • Anónimo said:  

    me escuche del tiron los dos primero capitulos, estoy por empezar un diario de cata de vinos propio, y eso que no soy un gran aficionado al vino, pero es que te entran ganas y todo

  • Anónimo said:  

    q mala onda eres¡¡¡no borres mis comments¡¡
    y hoy escuche 3 podcasts completos tuyos¡¡me gustaron pero veo q no quieres q opine en tu blog
    bye

  • TANIA QUIRARTE said:  

    Hace unos días Rafael Sánchez escribió al periódico reforma y mural (periódicos de circulación mexicana), recomendando en la sección de "Tu Espacio" al blog de vino para principiantes y por añadidura al podcast. GRACIAS a él mucha gente pudo conocer de este proyecto.
    Yo como seguidora de vpp, les pido a todos que cuando tengamos la oportunidad de recomendarlo ya sea en un medio como internet o tan sencillo como de boca en boca entre nuestros conocidos, lo hagamos... No olvidemos que el fin de todo esto es que la cultura del vino tenga más difusión y que cada vez seamos más los que la disfrutemos....
    felicidades Juan!

  • Unknown said:  

    Una pregunta, que tipo de licencia tiene este podcast?? Se podría incrustar en otros blog ?? Me interesaría ponerlo en el blog de mi página para que la gente lo escuche.

    Gracias!
    http://blog.chefuri.com

  • Anónimo said:  

    Hola Chefuri, no son
    juan pero no existe ningun problema en que le pongas una liga en el blg de tu pagina, al contrario de eso se trata, que lo conozca mucha gente.

  • Un curso completo de introducción al mundo del vino! said:  

    Hola Chefuri! Claro que no hay ningun problema en que lo pongas en tu blog. El podcast busca promocionar el gusto por el vino e invitar cada vez a mas gente a que lo conozca y disfrute! Asì que adelante chefuri, si necesitas las ligas, el reproductor o cualquier otra cosa, tù dime y nos ponemos de acuerdo... Me encantò tu blog!

  • Unknown said:  

    enconte la pagina y escuche los dos primeros episodios me gusto, lo seguire todo

    juan

  • Unknown said:  

    Gracias Juan Sotres. Nosotros desde nuestra web siempre que sale un episodio nuevo lo ponemos en la portada. A partir de ahora tambien lo pondremos en el blog así muchas mas gente lo escuchará. Por cierto no me he perdido ningun episodio, me gusta mucho el programa. Un saludo!

  • Unknown said:  

    Ya hemos puesto tu podcast en nuestro blog: http://blog.chefuri.com/archives/100

    Gracias por todo un saludo!

  • Un curso completo de introducción al mundo del vino! said:  

    Hey!! muchas gracias chefuri!! Por tus comentarios para el programa y por promocionarlo en tu página, es de gran ayuda para la difusión del programa!! GRACIAAAS!!! =)

  • Anónimo said:  

    Hola juan, soy de Venezuela, he escuchado todos los episodios, tu curso es excelente y de mucha calidad, pero sobre todo simple y muy sencillo de entender, mi recomendacion es que en America del Sur los vinos que copan los anaqueles son los chilenos y argentinos casi en un 80%, te pediria que realizaras un episodio de estas dos grandes regiones del vino.. Saludos y exitos..