Episodio 56. Cavas Freixenet

jueves, enero 14, 2010 Leave a Comment


Continuamos nuestro recorrido por las Bodegas vitivinícolas mexicanas y en esta ocasión le toca el turno a Cavas Freixenet ubicada en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Platicamos con Jordi Fos, Enólogo y Gerente General de la bodega en México, quien nos cuenta la historia del Grupo Freixenet, acerca su presencia en México y describe las diferentes característiscas de los vinos que producen.

Acompáñanos en este nuevo episodio y conoce más sobre esta bodega, proveniente de la unión de dos familias, con larga tradición vinícola en el mundo!





8 comentarios »

  • mabel said:  

    FELICIDADEEES ESTABA BUSCANDO UN BLOG Q HABLE ACERCA DE LOS VINOS... MMM ME GUSTA EL VINO TINTO DE CASABLANCA... ME PUEDEN SUGERIR CON QUE QUESOS ACOMPAÑAR ESTE VINO?? ES PARA UNA CENA ESPECIAL CON MI PAREJA... GRACIAS ME AYUDARIAAAAN MUCHISIMO DE ANTEMANOS ESPERO PUEDAN VER MI BLOG.... UN GUSTO Y UFF ME SALVARON LA VIDA JEJE TU BLOG ESTA EXCELENTE

  • Sir Jabalinot said:  

    Oigan, no es por quejarme, en serio; pero cuando fuimos a la visita a Freixenet y solicitamos probar los vinos por copéo, nos dieron copas de plástico (del plastico de los vasos tipo cristal). Tiene sus años (no demasiados, escasos mas bien) y no es que quisiera ir a romper una Riedel con la emoción, jeje, pero si añade cierto encanto el beber el vino en un recipiente de cristal. Bueno, me alegra saber que ya existe esa modalidad. Quiero volver a Ezequiel Montes; me tocó en época de vides podadas y las cavas son de verdad impresionantes. Mientras tanto ¿Se vale tomar el Viña dolores Rose para la clase de Pinot Noir? No, ya en serio; me encantan estos vinos y valen la pena; desde el económico Petillant hasta el seco, pero que sequísimo Viña Dolores Brut Nature (la verdad no he probado los tranquilos. Lo haré pronto). Y el Sala Vive Demi Sec es uno de mis favoritos para cuando hay fruta, quesitos y mucho sol. Por cierto, ¿es una Sommeliers Black Tie lo que ven mis ojos en esa foto? Jeje, creo que no.

  • impotence information said:  

    Creo que esta bebidas son geniales, por eso es que son tan costosas, porque su calidad le da un sabor unico

  • watch jersey shore free said:  

    Great post thanks for the share!!

  • Tusvinotecas said:  

    ¡Buenas!

    Somos la tienda Online Tusvinotecas.com, queremos ofrecerles las más variadas y originales vinotecas, un lugar donde se exponen, guardan y catan distintas clases de vinos.

    Ahora tienes la oportunidad de tener tu propia vinoteca, porque con nuestra variedad de productos y de precios accesibles encontraras uno a tu medida.

    Visita nuestra pagina web www.tusvinotecas.com o para cualquier consulta puedes contactar con nosotros escribiéndonos a la siguiente dirección: info@centraltiendas.com

    Un saludo.

  • Oriol Morell said:  

    Me parece genial y por ello una buena selección de vinos como esta os ayudará:

    http://www.uvinum.es/bodega-me-cago-en-tu-puta-madre_s:o:baratos:p:50-up