Foro para amantes del vino: VINIS

viernes, julio 14, 2006 Leave a Comment

Los invito a participar en el foro de vinos "VINIS" :


Este es un foro que trata todo tipo de temas relacionados con el vino. Tiene miembros muy interesantes y con muy buenos conocimientos del mundo del vino. En lo personal, lo he encontrado de gran ayuda y me ha servido para complementar mi formación sobre el vino. Subscríbanse y participen!! es un excelente complemento al cusro de vinos del podcast y en el que podrán resolver muchas de sus dudas.

== A partir de hoy ya está disponible el episodio número 5 del podcast. ==

10 comentarios »

  • Rossini said:  

    Sr.Juan Sotres FELICITACIONES por el site, que posibilidades de armar conferencias via web con SKYPECAST, y streaming,preguntas y respuestas de todo el mundo, seria FANTASTICO! le escribo desde Argentina mi nombre es Claudio Mangiante
    Si le interesa mi propuesta comuniquese por SKYPE a profesorgordon.
    espero su comunicacion

  • Anónimo said:  

    ENHORABUENA JUAN!

    Creo que estas haciendo una magnifica labor, especialmente al hacerlo GRATIS que dice mucho de ti como persona.

    Creo que sitios como este y vinis.es que mantienen la idea de ofrecer recursos para los amantes del buen vino sin coste alguno, deberian ser un ejemplo para todos

    Saludos,

    Busaco

  • Anónimo said:  

    Felicidades Juan, muy bueno y muy útil. Besos desde Madrid.

  • Anónimo said:  

    Hola Juan Sotres, me parece excelente tu curso. Tu madre debe estar orgullosa de tener un hijo asi, que dedica su tiempo libre a hacer este tipo de cosas, siguele asi. Felicidades

  • Anónimo said:  

    Desde Sevilla, Espña, Me uno a todas las felicitaciones y espero y deseo que Juan sigua tan animado en hacernos participes de sus conocimientos en todos estos temas del vino.

    ¡No olvides que en España tenemos muy buenos vinos!

    Gracias y Enhorabuena

  • Anónimo said:  

    Muchas gracias juan , a muchos como yo que no teniamos ni idea de nada pero por supuesto que nos gusta el vino nos esta ayudando a entrar en este mundo tan apasionante.

    te mando mucho animo desde sevilla

  • SYVESUTO said:  

    Hola me da mucho gusto er la cantidad de felicitaciones que tienes, espero que se recompense todo el esfuerzo que has hecho para tener este blog, de todo corazon te felicito, veo que ya eres muy famoso.

  • Anónimo said:  

    hola soy emilio de san juan me gustaria ver algo de los vinos de mi provincia gracias .. creo que son tan buenos como los de mendoza

  • Anónimo said:  

    Él consejo Regulador de Rioja... Es de vergüenza debería tener más control sobre él origen de la uva... Ya qué conozco de primera mano cómo funciona este mundo... Después de un tiempo trabajando en una bodega pequeña he podido comprobar los chanchullos qué existen en este mundo

  • DAMARIS said:  

    Tengo oportunidad de ofrecer un ribera del duero estupendo a precio de bodega, se llama silentium, somos bodegas castillejo.Mi correo electronico es damarisperez_82@hotmail.com. Un saludo