Vino Para Principiantes en Frecuencia Cero

viernes, junio 15, 2007 Leave a Comment

Hoy iniciamos la integración al canal de podcasts Frecuencia Cero, esterenamos página y nuevo episodio del curso. Este blog seguirá existiendo y será un apoyo a la página oficial del podcast, así como un medio para poder publicar y comentar lo que no puede estar en la pagina "oficial", será como un "detrás de cámaras" del podcast =). Pueden seguir dejando sus comentarios, sugerencias, quejas y demás en este blog, pero ahora también lo puedne hacer en la nueva dirección:

En esta página vamos a incluir nuevas secciones como notas de cata, vino del día, recomendaciones, galería de fotos, material de apoyo para el curso, promociones y muchas sorpresas más.

En lo que se refiere al curso y a los archivos de mp3, mientras hacemos la transición completa a Frecuencia Cero vamos a tener 2 opciones de descargarlo (2 feeds):

- El original (http://vinoparaprincipiantes.libsyn.com/rss) : En donde podrás seguir escuchando y descargar los 15 episodios originales del podcast.

- El nuevo (http://feeds.feedburner.com/vinoparaprincipiantes) : Donde podrás descargar la nueva temporada del podcast, esto incluye los nuevos episodios del curso y los 15 originales pero regrabados en el nuevo formato.


Los nuevos episodios se publicarán semanalmente los viernes y de manera simultánea, es decir, saldrán al aire los episodios 1 y 16, la siguiente semana 2 y 17, luego 3 y 18 y así hasta llegar a los capítulos 15 y 30... De esta manera, los que nos siguen desde hace algún tiempo van a tener capítulos nuevos cada semana y los que nos comienzan a escuchar, pueden seguir el podcast desde el capítulo 1 en su nueva versión.

Y muchas personas me han preguntado el porqué del cambio? porqué un nuevo formato? y la respuesta es sencilla... Por USTEDES! para ofrecer un curso de mayor calidad, con mejor contenido y con un respaldo importante de una empresa como Frecuencia Cero, lo que asegura la continuidad y solidez del proyecto por mucho tiempo.

Pero la última palabra la tienen ustedes! así que mandame tus sugerencias, dime que te pareció este nuevo formato? las cápsulas que estamos incluyendo en los capítulos, la calidad del audio, el nuevo sitio web, qué temas te interesan, etc... Deja todos tus comentarios en este blog y en la nueva página del curso. En esta etapa de arranque del nuevo proyecto es muy importante tu opinión y en base a ella iré construyendo esta nueva temporada del podcast !

Y después de un largo mes de espera.... aquí está el capítulo 16 del curso:

Vino para principiantes No. 16 -- Vinos blancos de Francia

El curso es de todos ustedes, vamos a aprender juntos sobre el vino y a construir juntos el proyecto VINO PARA PRINCIPIANTES ! ... porque todo lo demás .... es sólo comentario!

2 comentarios »

  • José Díaz said:  

    Buenos días
    soy José Díaz de República Dominicana rápido en panama
    Y he escuchado ya voy por el episodio 10 y la verdad que ves muy emocionante y hermoso esto de los vinos tengo tanta preguntas que la verdad nose como empezar.. si hay otro método de comunicación con usted me la podría facilitar por favor y gracias...

  • José Díaz said:  

    No soy muy bueno para esto de la tecnología.. pero hay vamos aprendiendo..
    Ya por los episodios que he, escucho me he compra no una vinera para capacidad de29 botellas.. pero aun nose como empezar por ya en los e episodio anterior ya tengo ideas de los 6 tipos de uvas y muchas cosas más..
    Y ya hablando del temas de almacenamiento Panamá es un país con clima alto y como usted dice el presupuesto no alcanza para mucho quiero su sugerencia para empezar mi cava en mi vinera. Gracia