Episodio 36 - Terminología del vino

lunes, marzo 10, 2008 Leave a Comment


Alguna vez te ha sucedido que al estar en alguna reunión, el tema de los vinos se hace presente y de pronto alguien menciona una palabra extraña que al parecer todos entienden, menos tú, y te quedas pensando... ¿ qué dijo ?


Pues bien, este episodio está dedicado a todas esas personas que les gusta el vino, que disfrutan siempre de una copa de vino, pero tal vez no están muy familiarizados con los términos que se utilizan alrededor de su mundo.

Existe gente muy conocedora que al hablar sobre vinos pareciera que utiliza un lenguaje distinto al de nosotros. Y claro, nunca falta también aquel que simplemente los usa para quedar bien y lucir sofisticado, puede ser que impresione a más de uno, pero para que tú no seas de estas personas te traemos este diccionario de términos sobre el vino, para que los entiendas y apliques correctamente en tu próxima charla sobre vinos.

..................................................................................

Escucha el Episodio No. 36 -- Terminologìa del vino :

Podtrac Player
Apoya el curso de vinos haciendo click en los anuncios de los patrocinadores. GRACIAS!!!
..................................................................................



A partir de este episodio 36, Vino para principiantes y el monero Fer Quirarte ( http://ferquirarte.blogspot.com ) se unen para hacer más divertido tu aprendizaje en el mundo del vino... Espero que disfruten esta nueva sección !!!

Para descubrir más términos, visita http://www.diccionariodelvino.com un excelente diccionario de términos que puedes consultar en línea... Gracias a Agustín y su "Diccionario del vino" por el apoyo para la realización de este episodio.

Y como siempre, recuerda tomar lo que te gusta, seguir probando nuevos vinos y todo lo demás... es sólo comentario !

2 comentarios »

  • Rafa Ibarra said:  

    Gracias Juan. En lo personal me será de mucha utilidad, asi como la liga al diccionario. Gracias!

    Saludos desde Monterrey.

  • Unknown said:  

    hola a todos quisiera decirles que este blog esta buenisimo asi mismos los podcast yo estoy empezando en esto de los vinos y ya escuche casi todos los podcast pero resulta que en itunes no aparecen desde el capitulo 9 al 15 como podria conseguirlos y la verdad es que me ha interesado esto de los vinos gracias