La Rioja renueva su imagen

viernes, enero 18, 2008 Leave a Comment

Escucha el curso de vinos gratis aquí :

Podtrac Player
Apoya el curso de vinos haciendo click en los anuncios de los patrocinadores. GRACIAS!!!
..................................................................................

Hace unos cuantos días la DO Rioja presentó su nueva imagen en Madrid:

Para mí, al igual que para mucha gente, la Rioja siempre ha estado representada por su imagen tradicional, estámos acostumbrados a ver en la contraetiqueta de estos vinos españoles el logotipo de siempre, aquel que compañó casi 20 años a los excelentes vinos de la región.... será fácil el cambio a esta nueva imágen?

"La actualización de la marca colectiva de los vinos de Rioja constituye una gran apuesta de futuro. El nuevo logotipo representa lo que es hoy Rioja: una región dinámica, con un vino universal que aúna modernidad y tradición."

El nuevo diseño es atractivo, joven, elegante y muy moderno!

En lo personal me sorprende tanto el cambio de imagen, como lo moderno de ella. Sobre todo, tomando en cuenta que en Rioja, en España, en el Viejo Mundo siempre han defendido lo tradicional y se han proclamado en contra de la mercadotecnia y métodos modernos de comercialización que han invadido a los vinos del Nuevo Mundo. Se habrán dado cuenta de algo ?

Y TÚ... como ves la nueva imagen de la Rioja !?

A continuación, les dejo la liga a la Nota de Prensa de la presentación:

http://www.riojawine.com/es/prensa.php?op1=5&op2=1&sec=2&ano=2008&pag=1&pag2=1#


2 comentarios »

  • Arturo Meijueiro said:  

    Hola Juan:
    He seguido tu blog con mucho gusto, y cada ves que entro encuentro algo interesante. Sobre la 6a cata de vinos mexicanos, te aviso que tomaré algo para mi blog, y te puedo decir que hace un tiempo puse en ese algo sobre el vino italiano Rich Prosecco, que la novedad es que es enlatado.
    Quiero preguntarte o sugerirte algo: Cuando mi hijo mayor regresó de un congreso de alemania, traia unos sobres de te para ponerlo en vino caliente y nos lo dió a probar, y el experimento es muy agradable, ojala puedas hablar sobre eso, vinos calientes.
    Un abrazo y sigue con tus éxitos.
    Arturo

  • Jobs Search said:  

    BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS Y CONTENIDO COBRE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL...TELEMARKETING Y TELEVENTA...
    http://tucrecimiento.es.tl/